sábado, 18 de julio de 2009

La web de Dalport desaperece después de exhibir unos bonos firmados por un condenado por estafa

La sombra de la duda sigue planeando sobre el desembarco de Inversiones Dalport en Valencia y de esa sombra no somos culpables los periodistas sino Inversiones Dalport. Primero perdieron la oportunidad de oro el pasado lunes de aparecer junto a Vicente Soriano en público y explicarlo todo. Y después han pasado siete días donde la realidad ha superado ampliamente a la ficción: Una empresa sin rastro en el registro mercantil español, el famoso chalet de Boadilla del Monte donde el ayuntamiento de esta localidad desconoce la existencia de la empresa, el águila que se nos presentó en el primer comunicado sacada de unos dibujos para colorear de los niños, el presunto intermediario valenciano hermano del suegro de Juan Soler, las escuchas ilegales en una reunión con un Conseller de la Generalitat presente, la web que aparece y desaparece... y ahora los famoso Bonos Ford firmados por un condenado a prisión por fraude.


noticia original

V. Bravo (Dalport): "Si hay que vender el Valencia, se hace"

En una conversación recogida por el diario valenciano 'Levante-EMV', Bravo asegura que el valencia saldrá a Bolsa "y, si después de cinco años, tenemos que vender, se hace. Estaremos aquí los próximos diez años".

noticia original

La empresa, de origen uruguayo, ya ha pagado 70 millones a Soler por sus acciones

Dalport S. A., la nueva empresa propietaria del Valencia, ya ha realizado sus primeros desembolsos, correspondientes a la compra de los paquetes de acciones más importantes, entre los que destaca el que poseía el ex presidente Juan Soler

noticia original

Los 32.000 millones de TPG, detrás de Dalport

Según la empresa en su página web, el grupo financiero Texas Pacific Group podría estar detrás de los nuevos dueños del Valencia CF


Texas Pacific Group (TPG) es una firma de inversiones «líder en el mundo» con un capital de aproximadamente 45 billones de dólares (unos 32.000 millones de euros). Ésta podría ser la cara de la empresa que está detrás de Dalport, que como ella misma reconoce en su página web, actúa confidencialmente, aunque este extremo no pudo ser confirmado en el día de ayer.

En 'Activos', Dalport asegura que los activos de su empresa incluyen 28.500 millones de dólares, más de 20.000 millones de euros, en propiedades de la Reserva Federal de Estados Unidos mediante bonos de la Ford Motor Company, avalados por la Secretaría de Estado Americano de Deuda Pública y Privada del estado de Nevada.

noticia original